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POLÍTICA DE ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el país.

Las piezas se preparan y embalan con mucho cuidado para que lleguen

a vos en perfectas condiciones.

Los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles a partir de la acreditación del pago y al se envían mediante flete, para asegurarnos

de que las piezas lleguen sanas. 


Los tiempos de entrega pueden variar según el destino:

Montevideo: entre 24 y 72 horas hábiles.

Resto del país: entre 3 y 6 días hábiles, dependiendo del departamento.

Costos de envío: $250

También podes retirar tu compra sin costo, previa cita,

en nuestro taller en Florida. 

¿Qué hacer si tu paquete llega dañado?

​Si al recibir el paquete notás que la caja llegó golpeada, mojada o abierta,

por favor sacá fotos antes de abrirla.

Luego verificá el estado de la pieza delante de la persona que te lo entrega.

Si la pieza está dañada por favor no la aceptes, saca fotos y contactanos

dentro de las 24 horas al WhatsApp 099 328 535 enviandonos las imágenes  para que podamos resolverlo lo antes posible.

Para envíos en el interior de la ciudad nos comunicaremos contigo para coordinar la opción más segura y rápida, ya requiere una logística especial. 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Kunga queremos que estés feliz con tu compra. Si algo no fue como esperabas, contás con la posibilidad de cambiar o devolver tu pieza.

 

Si compraste a través de nuestra tienda online, tenés 5 días despúes de recibida la compra para devolver el producto.

La pieza debe estar en perfecto estado, sin uso y con su embalaje original.

Los costos de devolución (envío o transporte) corren por cuenta del cliente.

Una vez que recibamos la pieza y verifiquemos su estado, reintegraremos el importe abonado por el mismo medio de pago que usaste.

También podés cambiar tu pieza por otra dentro de los 15 días posteriores a la compra.

El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Si estás en Montevideo o en el interior del país, coordinamos juntos el proceso de devolución. Los costos de envío o transporte corren por cuenta del cliente.

Todas nuestras piezas son artesanales y únicas. En caso de cambio, es posible que no haya una pieza igual disponible. Si así lo preferís, podemos cambiarla por otra de valor similar,o generar un crédito a tu favor.


¿Cómo iniciar un cambio o devolución?

Escribinos un whatsapp al 099 328 535 indicando el motivo, número de orden, nombre completo y fotos si hay algún problema con el producto.

Contacto
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